ABOUT

La empresa nació hace ya más de diez años con la intención de dar un servicio especializado, inexistente en ese momento, de este mundo custom que tanto nos atrae y tanto nos gusta. Nuestra intención siempre ha sido que os encontrareis como en vuestra casa. Durante los primeros años tratamos de conseguiros todos los accesorios para vuestra moto y la ropa para vosotros/as de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial, cosa que actualmente y después del tiempo transcurrido y gracias a vuestro apoyo, seguimos haciendo, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda on-line. Por eso, siempre estamos muy interesados en conocer vuestra opinión y resolveros todas las consultas e inquietudes que tengáis, encontraros una solución y ofreceros toda la ayuda posible, y si no encontráis esa pieza que tanto deseáis, haremos lo imposible por conseguírosla.

Hace cinco años, dimos una vuelta de tuerca, y ampliamos el negocio, brindándoos el Servicio de Taller de Mecánica que tanto nos demandabais.Además de mecánica general, os ofrecemos la posibilidad de transformar vuestra moto, tal y como siempre os habías imaginado, siempre con unos acabados de máxima calidad. Escuchando vuestros gustos y prioridades y dándoos nuestra humilde opinión, que los años de experiencia nos otorgan, para obtener que el resultado final sea lo más exacto a lo que teníais en mente.

Además también os ofrecemos el Servicio de Homologación de todos los cambios realizados en ella, para que así nos tengáis que preocuparos de nada más que de salir con ella de nuestro taller y rodar libres por la carretera.

Por si esto fuera poco, y continuando con nuestra vocación de daros un servicio más completo, recientemente hemos ampliado aun más el negocio y nos es grato comunicaros, que a partir de ahora podréis adquirir las nuevas motocicletas de la marca francesa MASH. Un concepto de motos con marcado estilo “vintage” y con unos acabados inmejorables, y lo mejor de todo, a unos precios insuperables. Tanto si no tienes carnet como si ya hace años que eres poseedor de él, te ofrecemos cinco modelos diferentes y con tres motorizaciones: 125cc., 250cc. y 400cc. Pásate a conocerlas ¡!

Si todavía aun no te has pasado personalmente por la tienda, no te preocupes, te invitamos que pases por ella y conocernos en persona, aquí te esperamos, ven con tu moto y te recibiremos con las puertas y una birra fresca.

Sin más, un saludo y V’s para todos.

Siguenos en @fkc_mooneyes_spain