MOONEYES

A finales de la década de 1930 la familia MOON abrió un restaurante en Santa Fe Springs, California del Sur, EE.UU.. Un jovencísimo Dean Moon, comenzó a trabajar en este Restaurante americano tradicional de comida rápida, pero con sabrosos platos sencillos servidos en un ambiente familiar. En la parte posterior del MOON CAFE, Dean comenzó a preparar su primer coche de carreras, un viejo Modelo “T” en un rapidísimo Hot Rod !! Desde 1950 las piezas especiales de Dean Moon, junto con la marca Mooneyes, fueron ganadores con este coche en las carreras sobre los lagos salados de Bonneville, en carreras de Dragsters y en los circuitos de todo el mundo.

Alto rendimiento, estilo y un filosofía única caracterizan todo dentro de la marca y se convirtió en un objeto de culto en todo el mundo para los amantes de la velocidad. Mientras en el otro lado del mundo, la pasión por los Hot Rods siguió creciendo mediante Shige Suganuma durante los noventas, quien continuó con el trabajo de Dean Moon, preparando los coches y motocicletas únicos.

Shige organiza el Hot Rod Custom Show en Yokohama, Japón, Mooneyes X-Mas en Irwindale, California, creo y sigue creand una extensa línea de productos de la marca, y también el legendario MOON CAFE en Honmuku, Yokohama, Japón. Un restaurante moderno donde puedes respirar toda esta historia y de comprar grandes cantidades de merchandising, piezas únicas ya accesorios de esta mítica marca, y punto de culto y encuentro para los mejores customizadores y artistas de todo la Kustom Kulture.

images_moon
images_moon2
La marca ha seguido creciendo, y exactamente 20 años después, Shige Suganuma junto con Alberto Venezia abrieron el primer MOON CAFE en Europa en Jesolo Beach, Venecia, Italia. Un restaurante americano con la atmósfera y el estilo respetando toda la tradición iniciada por la familia MOON.
 

Para no tenerte que ir tan lejos para disfrutar de los productos de esta marca, desde hace ocho años somos los distribuidores autorizados directamente por Shige Suganuma, dueño de la marca actualmente, y nosotros te podemos suministrar cualquier cosa de esta marca, tanto de USA como de JAPÓN, o sea que no lo dudes y entra en nuestra tienda on-line, y accederás directamente a poder adquirir cualquier de sus productos, y si no encuentras lo que buscas, mándanos un mail y estaremos encantados de atender tus peticiones.

 
GO WITH MOON !!